Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página es propiedad de HOLAMOTOR, cuyos datos identificativos son:

TITULAR DEL SITIO WEB
DENOMINACIÓN SOCIAL: HOLAMOTOR
CIF : B92523992
DOMICILIO SOCIAL: Av. Ortega y Gasset. Esquina C/ Tabor
Teléfono: DealerTelefono

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO: OPTIMA MARKETING SYSTEMS
CIF: B85809853
DOMICILIO SOCIAL: Calle María Tubau 4, Torre A, Madrid, CP 28050.
Teléfono: 91 152 23 25
Email: dpo@optimasystems.ai

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:
Tomo: 27, 159.
Secc.: 8
Folio: 172
Hoja: M-489292, Inscripción 1

Este sitio http://www.specialdays.es/HolamotorMalaga portal o página Web, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web.

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

En nuestra página web damos información sobre todo aquello que puede interesar al cliente: productos y servicios prestados por la empresa. Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. La web no garantiza que los productos y servicios estén actualizados, reservándose Optima el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crear necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.

El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente Aviso Legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de “Optima Marketing Systems” o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software. En concreto, la utilización de los archivos fotográficos y de audio/video de Optima están sujetos a las siguientes condiciones: Queda prohibida su utilización con fines comerciales y/o su posterior distribución. Las imágenes y recursos audiovisuales aquí disponibles son para uso exclusivo de los medios de comunicación y para fines meramente informativos, siempre que se cite su procedencia. Queda, por tanto, prohibido su empleo para ilustrar actividades, productos o eventos de otras compañías. La empresa Optima se reserva el derecho de retirar el permiso de uso de cualquiera de estas imágenes o archivos de audio/video cuando estime que se están destinando a fines que dañan de alguna manera sus intereses.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la web http://www.specialdays.es/HolamotorMalaga deberán pedir previa autorización a Optima. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Optima y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Optima de sus contenidos o servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial de Optima y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso a la página Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma. El usuario podrá descargarse la página web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web con fines públicos o comerciales. Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Optima, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación o cualesquiera otros que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

© Copyright Optima Systems